Bandera Roja se suma a la movilización de la oposición del día miércoles

-

- Publicidad -

Se suma el partido Bandera Roja a la movilización del día miércoles 26 de octubre para el establecimiento inmediato de fechas en la recolección de firmas del 20%, así lo informó a través de un comunicado.

«El 26 es la cita en todos los pueblos y ciudades del país,  contra la dictadura, por la restitución de la Constitución, de la democracia, de los derechos humanos y políticos» indicó el partido de izquierda.

- Publicidad -

En garantía del proceso constitucional para el Referéndum Revocatorio del 2016, el partido señaló que el presidente Nicolás Maduro debe temer de contar los votos, así mismo indicó que se debe dejar al país en paz para que pueda reconstruirse y superar la crisis actual.

Además destacó el rechazo ante la arbitraria paralización de la recolección del 20% de firmas para el RR.

«La diferencia está clara y no hay término medio ni diálogo que justifique la vacilación ante la violencia y las amenazas de la mafia gobernante» expresó el partido.

- Publicidad -

Denunció que los acontecimientos políticos en el país presentan una elevación de amenazas con una escalada de luchas y confrontaciones, que destacan no solo las arbitrariedades y aberraciones por parte Gobierno y las instituciones bajo su control, y el rechazo que de distintas formas comienza a dar toda la sociedad.

En relación al respaldo de los acuerdos aprobados el pasado domingo en la Asamblea Nacional, el partido presentó su disposición de lucha y de combate de la población venezolana para no permitir que el autoritarismo y la dictadura sigan avanzando y echen raíces.

«Somos un país de hombres y mujeres libres y no hay fuerza que pueda someternos, que pueda despojarnos de la soberanía y del derecho a elegir», puntualizó Bandera Roja.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -