FOTOS: Enfrentamientos en las inmediaciones de la UNEXPO #26Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles estudiantes de la Universidad Experimental Politécnica Antonio José de Sucre sostuvieron un fuerte enfrentamiento con las fuerzas del orden público en las inmediaciones de la Av. Rotaria con Av. Corpahuaico en el oeste de Barquisimeto.

Los estudiantes se planteaban marchar hasta la Plaza de la Justicia a propósito de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el país denominada La Toma de Venezuela.

- Publicidad -

Con cauchos y escombros los presuntos estudiantes cerraron la Av. Rotaria con carrera 16 y Av. Corpahuaico.

Más temprano el movimiento estudiantil de la UNEXPO se reunión en las inmediaciones de la Av. Rotaria cerca de esa casa de estudios en donde llevaba una manifestación pacífica. Sin embargo fueron dispersados por las fuerzas del orden público con bombas lacrimógenas.

Los estudiantes respondieron a esta arremetida conjunta entre la PNB y GNB con piedras.

- Publicidad -

Hasta los momentos no han sido reportados heridos y detenidos.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -