Maduro lamenta ausencia de Ramos Allup en el Consejo de Defensa

Ingrid Méndez Lárez | Foto: @mindeportes |

El Presidente de la República, Nicolás Maduro dejó oficialmente instalado el Consejo de Defensa de la Nación convocado ayer para «evaluar el golpe parlamentario»  cometido, según el Gobierno por la Asamblea Nacional, tras la apertura del juicio político en su contra.

Desde el Palacio de Miraflores, los representantes de cuatro de los cinco Poderes del Estado, acudieron a la cita hecha por el Presidente Maduro, lamentó la ausencia del titular del Poder Legislativo, el opositor Henry Ramos Allup, quien aseguró no acudiría porque acusarían al poder que representa. 

«Lamento que el Presidente de la Asamblea Nacional continúe en desacato a la Constitución y no quiera dialogar (…) ahí está su silla vacía. Espero que entre en razón porque necesitamos impulsar la democracia», dijo.

Reiteró que el jefe del Parlamento está obligado por la Constitución a asistir al Consejo de Defensa de la Nación y espera que se presente en los próximos días en las sesiones que de hoy en adelante serán «permanentes», dijo.

 Lea también: Ramos Allup no irá al Consejo de Defensa: No haré el papel de tonto #26Oct

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios