Franco de Vita: Siento mucho dolor por Venezuela

-

- Publicidad -

Durante su visita a tierras aztecas, el cantautor venezolano Franco de Vita ofreció una rueda de prensa en Ciudad de Mé́xico, donde visiblemente conmovido expresó́ su sentir por la situació́n que actualmente vive este país.

De Vita compartió́ un esperado encuentro con los medios mexicanos con el fin de promocionar su má́s reciente trabajo discográ́fico Libre, su nuevo álbum de estudio.

- Publicidad -

En medio del encuentro, De Vita expresó su dolor por la crisis actual del país: “Mi sentir sobre Venezuela es que te quieres morir…., algo serio va a pasar y es fuerte… La cosa no está bien, creo que es el momento. Y el dolor es inmenso. Esperamos que se encuentre una manera pacífica, que ya lo pongo en duda… Creo que los á́nimos están muy caldeados, parece que no va a ver un diá́logo, ninguna de las partes se quiere sentar y si no hay diá́logo ya sabemos qué va a suceder…. Mucho dolor…. Yo espero que no haya mucho que lamentar”, expresó́ entre lá́grimas el intérprete de Al norte del sur.

“Venezuela es tu país, es el paí́s que te hizo, el que te dio la primera oportunidad, la oportunidad a tus padres, que venían de una post guerra y esto es muy j…”, narró visiblemente emocionado.

El artista hizo un llamado a la rectificación de quienes deben encaminar el futuro de Venezuela

- Publicidad -

De Vita continuará su recorrido por las principales ciudades de México, para luego seguir por Colombia, no sin antes, pedirle a los mexicanos que levanten la voz por Venezuela.

El autor de temas que recrearon a enamorados en los últimos 30 años como Te Amo, No basta, Un buen perdedor, Te pienso sin querer y muchos más que conforman el cancionero latinoamericano, elogió el talento venezolano en la música y en otros ámbitos, y confió en que las diferencias sean resueltas y la paz reine en la nación suramericana.

“En Venezuela hay mucho talento, mucha gente haciendo buenas cosas… es una pena que estemos en la situación en que estamos”, señaló el intérprete, quien llamó a los periodistas a escribir sobre su país.

Libre, la canción que da nombre a su nuevo disco, tiene una estrofa en la que el autor admite haber pasado tiempo escondido detrás de él mismo.

La nueva producción está disponible en formato físico y digital desde el 14 de octubre, cuando también fue estrenado el video musical de la canción titular por todas las plataformas digitales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -