Luis Jonás Reyes: la MUD no tiene un liderazgo

María Fernanda Peñalver | Foto: Iván Piña |
psuv condena ataques en sede regional del CNE. 25/10/2016. foto ivan piña

El diputado ante el Consejo Legislativo del Estado Lara, Luis Jonás Reyes, aseguró que el hecho de que los principales dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desconocieran el acuerdo de diálogo demuestra que “la oposición venezolana está tan dividida que ni siquiera se hablan”.

Asimismo, destacó que es lamentable que los dirigentes desconocieran que su principal representante se había reunido con personeros del Gobierno y enviados del Vaticano.
“También se evidencia que hay una falta de liderazgo tan grande en la oposición que llega a representar un peligro para el país”.

Estas declaraciones las realizó en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en donde se apersonó con un grupo de afectos al gobierno para expresar el rechazo a los ataques que sufrió el organismo el pasado lunes, de los cuales responsabilizó a grupos opositores.

El diputado informó que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se pautó una concentración en El Obelisco para expresar el apoyo a Nicolás Maduro.

“Nosotros hacemos un llamado a la paz, a la cordura y al diálogo”, dijo Reyes, quien reiteró su solidaridad con los rectores del CNE “víctimas de constantes ataques” y también con trabajadores de la Asamblea Nacional.

Sobre el juicio político contra el mandatario nacional, el diputado no emitió comentarios, por el contrario, informó que corresponde a la dirigencia nacional ofrecer las declaraciones correspondientes.

Consideró necesario que en el país se respeten las instituciones del Estado, no obstante, indicó que con la AN resulta un caso distinto que “hay que sentarse a debatir y a explicar la razón del desacato”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios