Karate local suma dos doradas en Mérida

-

- Publicidad -

La representación larense hizo alarde de su precisión, fortaleza y técnica para quedarse con 10 medallas, incluidas dos doradas en kata (figura), en el campeonato nacional de karate, categoría menor, justa efectuada en la ciudad de Mérida.

Richard Ortiz fue la figura del equipo crepuscular al llevarse el primer lugar en nueve años, tras una sólida demostración en la colchoneta. Su buena producción continuó junto a  Keiver Cordero y Roberto Mendoza, quienes dominaron la modalidad por equipos de la categoría.

- Publicidad -

Las tres preseas de plata guaras llegaron por intermedio de María Bello, Camila Lázaro y Greidi Aguirre (12-13 años) Jessica Aldana (10- 11)  en figura y  Antonio Montero (ocho) en kumite (combate) 36 kilogramos.

El contingente local obtuvo cinco preseas de bronce, gracias a las actuaciones de Ángelo Martínez, Xabier Hernández y Eduardo Mendoza (10-11), Camila Aldana, Yisneli Timaure y Cristal Castellanos (10-11), Agenis Sabelli (ocho) en kata, Gabriel Parra (35, 11-12) y Emili Freitez (seis, 25) en kumite.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -