Maduro: A Miraflores no entrará más nunca la oligarquía

IML | Foto: @presidencialven |

“Están repitiendo el esquema de 2002 completico, igualito, es increíble, llamo a la clase obrera, empresarios a cerrar filas con la defensa del derecho al trabajo, a la prosperidad”.

Con estas palabras el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la movilización que este miércoles protagonizó la Mesa de la Unidad Democrática  en el territorio nacional. 

Desde la concentración oficialista en Caracas, el titular de Miraflores señaló que  “ahora quieren parar al país” y acotó que “el plan se los hicieron en la embajada gringa. ¿Qué vamos a hacer, le vamos a hacer daño al país o trabajar? Que el pueblo decida”.

Agregó que hay desesperación dentro del seno opositor:  “no están borrachos de ambición, sino que están desesperados y han recibido la orden del Norte de acabar con la revolución bolivariana como sea, este es el coletazo de Obama que se va”.

El Jefe de Estado ratificó que el domingo acudirá a la Mesa de Diálogo. “Ratifico que el domingo está convocada la mesa del diálogo nacional, y yo voy a asistir porque quiero la paz del país…ahora resulta que Ramos Allup anuncia hoy que no se van a sentar a dialogar. ¿Cómo se llama esto? Insensatez, irresponsabilidad, cobardía”, aseveró.

Lea también: FOTOS Asamblea Nacional declarará en “abandono del cargo” a Maduro #26Oct

Capriles: Repongan el orden constitucional o iremos el #3Nov a Miraflores

VIDEO Lilian Tintori: Hoy Venezuela nos une

FOTOS: #LaTomadeVenezuela en Barquisimeto llega a la Plaza de la Justicia #26Oct

FOTOS: Así está “La Toma de Venezuela” en el resto del país #26Oct

FOTOS y VIDEOS: #LaTomadeVenezuela llegó a la Francisco Fajardo #26Oct

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios