Crepusculares por el título nacional U50 en casa

-

- Publicidad -

Los Crepusculares de Lara, clasificados por segunda temporada consecutiva al Final Four de la Liga Nacional U50 (hasta 50 años de edad) de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), serán anfitriones de la instancia decisiva y tratarán de lograr por primera vez en su historia el título nacional, entre este sábado 29 y domingo 30, en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto.

El equipo guaro tendrá como escollo para el juego decisivo a los Isleños de Nueva Esparta en el segundo juego de la tanda sabatina, a iniciarse a las 5.00 de la tarde y que será precedido por el compromiso entre Carabobo Máster y Aragua Baloncesto Máster (3.00pm), cruce del que saldrá el otro finalista.

- Publicidad -

De acuerdo con la información suministrada por la comisión de torneos nacionales de la FVB, los partidos del domingo 30 se jugarán a las 10.00 de la mañana (tercer y cuarto lugar) y las 12.00 del mediodía (gran final).

Crepusculares contó con el desempeño destacado de Armando Colmenárez en la ronda eliminatoria, al ubicarse como segundo mejor anotador del torneo con promedio de 13.9 unidades por salida y ser además líder en porcentaje de acierto de cestas dobles con 52.9.

Richard Urdaneta tuvo el mayor total de rebotes y promedio de 8.7, mientras que el base José Gregorio “Gollo” Pineda comandó la liga en asistencias por juego con 4.9.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -