Lara golea en debut en nacional de Polo

-

- Publicidad -

La selección de polo acuático masculino del estado Lara se impuso de forma fácil a Yaracuy con marcador de 17-7, en partido correspondiente a la primera jornada del campeonato nacional sub18, que se disputa en Valera estado Trujillo. El femenino no pudo ante los de casa al caer 9-8.

Los dirigidos por Pedro Gutiérrez y Jackson Hernández, se mostraron superiores ante su rival de turno, Yaracuy. En el primer período Lara picó adelante con pizarra de 4-2, gracias a dianas de Henry Arrieta y Gilbert Torres.

- Publicidad -

Con 11 goles en los dos últimos cuartos, cerraron su primera conquista por goleada 17-7. Las chicas no tuvieron la misma suerte y cedieron 9-8 ante  el equipo local Trujillo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -