Posponen Festival de Salsa 2016

-

- Publicidad -

En vista de la situación política presentada en los últimos días,   la fundación cultural Los tengo en salsa anunció la postergación del Festival de Salsa Barquisimeto 2016 para el mes próximo.

Las entradas, locaciones y orquestas serán las mismas, salvo el cambio de la orquesta Tokún por la Big band de San Agustín, un grupo caraqueño que cuenta con 25 músicos, entre ellos Edmundo “mundito” Pérez, Troy Purroy y Julio Antillano, así lo precisó Bianca Giménez, organizadora del evento.

- Publicidad -

Las fechas son: el 14 de noviembre será la clínica de percusión latina a las 4 de la tarde; el 25 se realizará el concurso de agrupaciones nóveles a las 5 de la tarde; al día siguiente, el público podrá asistir al conversatorio sobre la historia del trabuco venezolano a las 5 de la tarde. Estos eventos previos son gratuitos y tendrán lugar en el CC Sambil de Barquisimeto. Hasta que el 18 de noviembre, el día más esperado por los melómanos venezolanos, llegará la quinta edición del Festival de Salsa Barquisimeto 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -