Ministro del Trabajo lo califica como un “fracaso”

-

- Publicidad -

Tras calificar el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como un “total fracaso”, el ministro para el Trabajo, Oswaldo Vera, aseguró que las empresas estuvieron un 100% operativas, tras realizar varias inspecciones dentro de la Gran Misión Abastecimiento Seguro.

Señaló que la clase obrera, los inspectores, los procuradores, así como los reportes a nivel nacional de lo que fue el llamado a un paro golpista de los sectores de la derecha, “en este momento queremos informar, de manera clara y precisa, que esto ha sido el fracaso de un nuevo intento de golpe de Estado de parte de la derecha venezolana”.

- Publicidad -

Dijo que todos los reportes recibidos, dicen que el país está en completa normalidad, que están funcionando cada una de las empresas, desde muy temprano los trabajadores y trabajadoras salieron a la calle, consiguieron el transporte operando, el Metro, no solo en Caracas, sino a nivel nacional, afirmando que es falso que en algunas regiones se hayan presentado niveles de perturbación, por el contrario existe completa normalidad.

Dijo que la banca estuvo operativa en un 100%, el comercio, las empresas básicas, el sector petrolero, comunicaciones, ratificando que se le puede decir al mundo que de nuevo fracasa la derecha.

Sin embargo, las principales calles y avenidas de la Capital de la República vacías de gente y con una movilización de transporte de apenas un 20 %; también las estaciones del Metro de Caracas, con muy poca gente en las horas pico; los centros comerciales con muy poca actividad, tal como lo reflejan las gráficas recogidas en los medios televisivos y las redes sociales, no coinciden con las declaraciones del Ministro del Trabajo, Oswaldo Vera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -