Noche de calidad en Valencia

-

- Publicidad -

Como noveno bate, Gustavo Molina carga sobre sus hombros la actual ofensiva de Lara.

Los tres triunfos al hilo llevan su nombre en cuanto al ataque se refiere. A falta de ligazón en el medio del line up, ha sido el factor X en esta rentable semana. Ayer despachó jonrón por la izquierda y un sencillo de dos carreras en el séptimo aportó la ventaja de dos carreras que nunca se perdió. Sus ocho empujadas en la semana hablan de lo que la experiencia puede hacer en la chiquita.

- Publicidad -

Probablemente Carlos García jugó la lógica, ordenando boleto intencional a Hunter en el séptimo para plenar el pasaje. Cardenales salió ganando porque el madero del careta está caliente. El gallo de cría de los guaros, Raúl Rivero, es un soporte de alta eficacia.

No le dieron hits en cuatro innings y lo atacaron con dos carreras en el quinto, para que Magallanes tomara ventaja de una, antes que Molina igualara con otro largo estacazo a mitad de gradas.

El relevo estelar trabajó a plenitud. Da Silva en el séptimo y Dayan Díaz, estirado hasta el noveno, no le dieron libertad alguna a los Navegantes. El colombiano impresionó con su recta y con su cambio, retirando los seis que enfrentó y ponchando a cuatro.

- Publicidad -

Magallanes solo conectó cinco imparables en una noche de calidad para los brazos larenses.

La alineación se nota más alegre arriba, con Escobar, Vargas y Querecuto. El trío se embasó hasta en seis oportunidades y pudiera ser una fórmula interesante a la espera de que algunos toleteros salgan de un asombroso slump.

Se está ganando con lo suficiente y ahora el club está en .500, con la posibilidad de culminar el primer mes de campaña con saldo positivo. Se sobrepuso Cardenales a cuatro batazos para doble play, tendencia fuerte en estas primeras de cambio. Por vez 15 en 20 juegos el abridor cubrió el quinto tramo.

Rivero, con su cambio, control de las esquinas y indudable jerarquía demostró lo que ya sabemos. Es un lanzador tan confiable que le tiene el pulso tomado a la liga. Cardenales está ganando sin mostrar todos sus argumentos y ello alimenta mucho optimismo.

Antes del viaje a Oriente pronosticamos gran presencia de público esta tarde a las 2.00pm frente a los Navegantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -