Edmundo González: Trabajamos arduamente por consolidar la Unidad de los venezolanos #3May

-

- Publicidad -

Edmundo González Urrutia, el aspirante presidencial respaldado por la coalición opositora, ha iniciado una serie de encuentros estratégicos este viernes 3 de mayo en un esfuerzo por fortalecer la unidad nacional de cara a las elecciones del 28 de julio. El objetivo de estas reuniones es afianzar el apoyo y la colaboración entre diversas facciones políticas y movimientos sociales en Venezuela.

González Urrutia ha expresado su gratitud hacia una amplia gama de organizaciones políticas que han manifestado su apoyo a su candidatura. Entre ellas se encuentran Democracia Renovadora, Gente Emergente, Moverse, Movimiento Ecológico, Movimiento Republicano, NOE, Nuvipa, Parlinve, Unidad Nacional, URD y Vanguardia Popular.

- Publicidad -

«Trabajamos arduamente por consolidar la Unidad de todos los venezolanos», detalló en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Respaldo de partidos opositores a Edmundo González

Además, el candidato ha reconocido el apoyo de varios movimientos políticos como Unión Progreso, Cambio en Paz, Más Venezuela y Puente Venezuela. A pesar de no formar parte de la Plataforma Unitaria, estas organizaciones han decidido respaldar la candidatura de González Urrutia, reforzando así la visión de una campaña inclusiva y representativa de todos los ciudadanos del país.

https://twitter.com/EdmundoGU/status/1786401383895224769

Diálogo con expertos

En un gesto de apertura y diálogo, González Urrutia también se ha reunido con los creadores del Plan de Gobierno «Venezuela Tierra de Gracia». Durante este encuentro, ha tenido la oportunidad de discutir y profundizar en las propuestas y estrategias delineadas en el plan, buscando incorporarlas en su visión para el futuro de Venezuela.

Lea también: Edmundo González se reunió con familiares de presos políticos

«Agradecido con los expertos que elaboraron el Plan de Gobierno “Venezuela Tierra de Gracia” por permitirme escuchar y profundizar en sus planteamientos. Encuentros como este son esenciales para la reconstrucción del país», resaltó el candidato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -