Cardenal Urosa insta a la oposición a ser firmes en exigir referendo revocatorio para este año #31Oct

-

- Publicidad -

Este lunes el Cardenal Jorge Urosa Savino, dio sus reacciones en torno al dialogo que comenzaron oposición y gobierno este domingo, y en el cual señala se le debe pedir al gobierno que cese su conducta hostil contra quienes lo adversa, refiriéndose a la toma de la Asamblea Nacional por parte de seguidores del oficialismo y los hechos violentas en las últimas manifestaciones de calle.

”El gobierno da señales contradictorias, por ejemplo la agresión que hubo a la AN el domingo 23 fue algo totalmente inaceptable, eso indica una actitud de violencia e intolerancia. Hay que darle una oportunidad al diálogo y exigirle al gobierno que cese de tener esa actitud negativa y represiva contra la oposición que es la representante de la mayoría del pueblo venezolano”, dijo Urosa Savino.

- Publicidad -

El Cardenal Urosa a través de una entrevista en el programa de Cesar Miguel Rondón de este lunes, aseguró que uno de los objetivos de este dialogo es que la oposición haga entender al gobierno. ”Los protagonistas del diálogo son el gobierno y la oposición, los ex presidentes y monseñor Celli son acompañantes, personas invitadas para ayudar, el peso del diálogo lo tienen las partes”.

Destacó que la Conferencia Episcopal Venezolana está consciente de lo que sucede en el país, por eso abogan por el dialogo entre las partes, sin embargo mencionó que el gobierno debe admitir que tiene que cambiar «y eso es lo que hay que tratar de lograr”.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -