Michael Phelps celebra boda en playa, al parecer en México

-

- Publicidad -

Cuatro meses después de haber contraído matrimonio legalmente, el nadador estadounidense Michael Phelps y Nicole Johnson realizaron una ceremonia en la playa, al parecer en México.

El 23 veces medallista de oro olímpico compartió en Instagram una foto el domingo en que se le ve caminando con la ex Miss California en la ceremonia, con el pie de foto: «íMi mejor amiga… Te amo!».

- Publicidad -

Johnson a su vez compartió una foto de ella vestida de novia caminando por la playa con Phelps.

Ni Phelps ni Johnson dieron a conocer dónde se realizó la ceremonia, pero varios medios de prensa reportaron que fue en Cabo San Lucas, en el noroeste de México.

La semana pasada fue revelado que la pareja se casó legalmente en Arizona el 13 de junio, y en un video en Facebook publicado el jueves, Phelps, de 31 años, admitió que había estado «casado desde hace un tiempo».

El hijo de Phelps y Johnson, Boomer, nació en mayo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Verstappen empata el récord de Senna de ocho poles seguidas a 30 años de su fallecimiento #18May

En un fin de semana de conmemoración a Ayrton Senna, el holandés Max Verstappen empató el récord del fallecido piloto brasileño de más posiciones de pole consecutivas en la Fórmula Uno. El piloto de Red Bull fue nuevamente el más veloz de la calificación para el Gran Premio de Italia del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -