Chicago despierta y alarga la serie

-

- Publicidad -

Los zurdos Jon Lester y Aroldis Chapman llegaron con una bombona de oxígeno para reanimar a los Cachorros de Chicago, al llevarlos a un cerrado triunfo por 3-2 en el quinto juego de la Serie Mundial y evitar la coronación de los Indios de Cleveland, durante el último juego de la temporada en el mítico estadio Wrigley Field.

Chicago, que llegó al desafío con el agua al cuello, esquivó un primer “balazo”, pero sigue estando en situación incómoda, con la serie 3-2 a favor de Cleveland, toda vez que debe ganar los dos compromisos restantes, cuando la definición por el título regresa a Cleveland para el desarrollo de los juegos seis y siete, este último si es necesario.

- Publicidad -

Lester respondió con seis buenas entradas, en las que permitió dos carreras, y parecía tener combustible para lanzar otro episodio, pero el mánager Joe Maddon prefirió llevárselo y darle la bola a Carl Edwards. El derecho enfrentó solo a un bateador y luego Maddon llamó desde el bullpen a Chapman, apenas en el séptimo acto, para que sacase los últimos ocho outs del encuentro, en un relevo de antología.

Tras el día de descanso, la final se reanuda mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nuevo derrumbe de una mina en Bolívar deja al menos cuatro fallecidos #22May

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó la mañana de este miércoles a través de sus redes sociales que unas cuatro personas fallecieron en el colapso de una mina ubicada en el estado Bolívar.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Legislativo del estado Lara celebró natalicio de Jacinto Lara con sesión solemne #28May

Este martes 28 de mayo, el Consejo Legislativo del estado Lara celebró el 246 aniversario del natalicio del General Jacinto Lara con sesión solemne en honor al prócer epónimo.
- Publicidad -
- Publicidad -