Manuel Piña: “Es una bendición jugar con Cardenales”

-

- Publicidad -

El grandeliga larense Manuel Piña aterrizó en la ciudad de Barquisimeto y de inmediato se pondrá a tono para estrenarse este fin de semana con los Cardenales de Lara.

El receptor no ocultó su emoción al llegar a tierras crepusculares. “Es una experiencia muy bonita de poder jugar en mi tierra, donde me crié, y con el equipo al cual apoyé desde niño. Jugar con Cardenales es una bendición y estoy muy orgulloso”, dijo el jugador.

- Publicidad -

“Tener a mi familia aquí, que me apoya es muy importante. No es como cuando juegas en otra ciudad y cuesta para ver a los familiares. Es algo muy bonito y me siento inspirado de jugar con los Cardenales ”.

El bateador derecho confiesa que su sueño fue ser ligamayorista pero jugar con los Pájaros Rojos era algo deseado desde niño. “La verdad es que la meta de todo pelotero es poder jugar en las Mayores. Pero desde antes de ser pelotero quise jugar con Cardenales porque los seguía. Antes de todo quería estar con el equipo y eso es un orgullo en lo personal”.

El barquisimetano, que no juega en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) desde la 2014-2015 cuando estaba con los Bravos de Margarita, se preparará esta semana para estrenarse el sábado ante las Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. “Hablé con el Chato (José Yépez) y Carlos Miguel Oropeza. Les dije quería debutar el sábado e iba estar durante la semana con entrenamientos para llegar listo”.

- Publicidad -

El toletero, que jugó con los Cerveceros de Milwaukee en la temporada 2016, les ha hecho seguimiento a los Pájaros Rojos. “Comenzaron lento pero ya se han visto mucho mejor. Trataré de dar el máximo como receptor, primera base o designado. Lo que quiero es ayudar que es lo importante”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -