Guaros hace la tarea frente al Quimsa en juego de preparación

Roger Ortiz | Foto: Archivo |

HEISLER GUILLENT DE GUAROS DE LARA EN EL JUEGO DE BALONCESTO PROFESIONAL GUAROS DE LARA VS GUAIQUERIES DE MARGARITA
BARQUISIMETO ESTADO LARA
FECHA 15/02/2015
FOTO LUIS SALAZAR

El quinteto de Guaros de Lara ganó un encuentro amistoso este domingo con marcador de 82-75 ante el Quimsa, en suelo argentino, que sirve como termómetro para las semifinales de la Liga Sudamericana de Baloncesto, a jugarse durante esta semana.

El equipo crepuscular pudo salir adelante a pesar de perder el primer cuarto con pizarra de 23-21. La tropa larense jugó un buen choque en defensa para mantener aislado a los tiradores rivales. Aunque en el primer cuarto le costó en principio, sacó lo mejor en el segundo parcial, al dejar en 15 unidades a su contrincante. El problema fue que no sacó provecho en ofensiva y se fue al descanso con la desventaja de 38-36.

En la tercera manga, el club gaucho amplió la ventaja a cuatro puntos, al irse al último parcial con pizarra a favor de 60-56.

Salió a flote el conjunto de Guaros tras nueve puntos de Heissler Guillent, jugador vital en el esquema de la divisa local, que fue preponderante en los momentos justos para acreditarse el lauro. Gracias a la defensiva en parte, el equipo guaro pudo sacar el lauro por siete puntos, para quedar listos a buscar el pase a la final.

Guaros contó en plan estelar con Jordan Hamilton al anotar 127 contables y Gregory Echenique al anotar 12 tantos y capturó ocho rebotes. Mientras Guillent culminó con 12 puntos. Vale la pena destacar que el equipo larense entrenará este lunes a doble turno para debutar el martes en las semifinales.

“Nos permitió regresar a la cancha para jugar, vi buenas cosas y cosas malas, no cosas graves, a pesar de que teníamos jugadores nuevos”, aseguró el director técnico Iván Déniz a través de un boletín de prensa enviado por el club.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios