Pedro Carreño: Con condiciones es difícil establecer un diálogo

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, el oficialista Pedro Carreño, dijo este lunes que las condiciones presentadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dificultan el proceso de diálogo con el Gobierno.

“Ellos imponen una condición: la liberación de los que ellos llaman ‘los presos políticos’. Ahí hay un caso de ignorancia deliberada. Nada tiene que ver el Ejecutivo con la responsabilidad electoral. (…) En Venezuela hay una transición, pero al socialismo. Hay que darle dos vueltas a la tuerca, pero a la izquierda”, señaló en Globovisión.

- Publicidad -

Cuestionó la ausencia del partido Voluntad Popular, quienes temprano informaron que no se presentarían en la mesa por considerar que las condiciones no están dadas para tal diálogo.  “En el texto de la MUD dicen que si no se cumpla con esa solicitud en el corto plazo ellos se retiran (…) en esas condiciones es difícil establecer un diálogo”, argumentó.

 

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -