Causa R y Vente Venezuela rechazan encuentro con el gobierno

-

- Publicidad -

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, expresó este lunes su rechazo ante el inicio del proceso de diálogo entre la oposición y el gobierno. A su juicio, el referido encuentro sólo sirvió para “lavarle la cara” a Nicolás Maduro.

“La fotografía de la reunión de ayer, de Maduro dándole la mano a los representantes de la Unidad le está dando la vuelta al mundo y, Nicolás Maduro, él que no reconoce a la Asamblea Nacional, él que está matando de hambre al pueblo, él que viola la Constitución Nacional, él que persigue alcaldes y violenta los derechos de los venezolanos, se presenta como el bueno. Los golpistas son los que piden elecciones, los que están pidiendo que se respete la Constitución”, apuntó.

- Publicidad -

Por su parte, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló que la ruta a seguir por la oposición es clara y apunta a la destitución del presidente Nicolás Maduro.

Así lo indicó Machado a través de su cuenta en la red social Twitter: @MariaCorinaYA: “Ruta es clara: destitución de Maduro mañana en AN, movilización ciudadana firme en la calle y verdadera negociación para la entrega del poder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -