Encienden la Cruz de El Ávila

-

- Publicidad -

La Cruz de El Ávila en Caracas lucía así este martes, luego de que este 01 de noviembre quedara oficialmente encendida como parte del inicio de la Navidad en Venezuela. La cruz está ubicada en el Cerro Papelón del Warairarepano.

Se trata de una estructura de 37 metros de largo y 18 de ancho, además cuenta con 144 bombillos ahorradores. Esta tradición surgió luego de que el ingeniero Ottomar Pfersdorff, trabajador de la Electricidad de Caracas (EDC), logró en esta misma fecha mantener las luces encendidas del Hotel Humboldt para producir la imagen de una cruz cristiana de 30 metros de alto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -