José Manuel Olivares: Vaticano estamos listos para recibir la ayuda #01N

-

- Publicidad -

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional por el bloque opositor, José Manuel Olivares, hizo un exhorto al Vaticano y a organismos internacionales a propósito del canal humanitario que exige la oposición para solucionar la escasez de medicinas en Venezuela.

“Vaticano estamos listos para recibir la ayuda y no seguir viendo a venezolanos perder la vida. Los problemas del país nos obligan a dar una respuesta. Hoy tenemos la posibilidad de responder a corto plazo los escases de medicina”, dijo Olivares desde los jardines de la AN.

- Publicidad -

Olivares dijo que desde el poder legislativo están preparados para solucionar la escasez que afecta al país en cuanto a medicinas y alimentos. “Hay una ley elaborada para solucionar los problemas del país”, sostuvo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sismo de magnitud 5.2 en el oriente de Venezuela: Autoridades no reportan daños ni víctimas #23Jun

Un temblor de magnitud 5.2 y profundidad de 63.6, con epicentro de 14 km al este de Irapa, en el estado Sucre, se registró a las 11:58 pm del sábado de acuerdo a la información difundida en las redes sociales de la Fundación Venezolana de Sismos (Funvisis).
- Publicidad -
- Publicidad -