José Manuel Olivares: Vaticano estamos listos para recibir la ayuda #01N

-

- Publicidad -

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional por el bloque opositor, José Manuel Olivares, hizo un exhorto al Vaticano y a organismos internacionales a propósito del canal humanitario que exige la oposición para solucionar la escasez de medicinas en Venezuela.

“Vaticano estamos listos para recibir la ayuda y no seguir viendo a venezolanos perder la vida. Los problemas del país nos obligan a dar una respuesta. Hoy tenemos la posibilidad de responder a corto plazo los escases de medicina”, dijo Olivares desde los jardines de la AN.

- Publicidad -

Olivares dijo que desde el poder legislativo están preparados para solucionar la escasez que afecta al país en cuanto a medicinas y alimentos. “Hay una ley elaborada para solucionar los problemas del país”, sostuvo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -