FOTOS: Aguacero vespertino en Barquisimeto y Cabudare deja secuelas #2Nov

-

- Publicidad -

Los barquisimetanos fueron sorprendidos por segundo día consecutivo con un torrencial aguacero que comenzó cerca de las 04:00 pm. Casas anegadas y crecida de bucos y quebradas tanto en Iribarren como Palavecino fue parte del reporte ofrecido por el servicio de Protección Civil del estado Lara.

Durante gran parte del día el sol radiante encandiló a más de uno, acompañado con un intenso calor. Sin embargo,  en horas de la tarde poco a poco se fue nublando el cielo barquisimetano que anunció un fuerte chaparrón.

- Publicidad -

En comunicación con el servicio de Protección Civil se pudo conocer que se registraron varias afectaciones de casa por anegación, además de crecida de bucos, quebradas y deslizamiento de tierras.

El caso del Barrio Santo Domingo, al oeste de la ciudad es el de mayor atención, pues se registró un deslizamiento de tierra que forzó la caída de una pared de las residencias que se ubican en la zona. En la quebrada del sector Guamacire, en Agua Viva, el río creció y generó que el sector quedara incomunicado.

También en Los Rastrojos, en el municipio Palavecino unos bucos ase desbordaron, al igual que ocurrió en el sector La Piedad Sur.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -