FOTOS: Aguacero vespertino en Barquisimeto y Cabudare deja secuelas #2Nov

Ingrid Méndez Lárez | Foto: @90miyu/@heavychoper |

Los barquisimetanos fueron sorprendidos por segundo día consecutivo con un torrencial aguacero que comenzó cerca de las 04:00 pm. Casas anegadas y crecida de bucos y quebradas tanto en Iribarren como Palavecino fue parte del reporte ofrecido por el servicio de Protección Civil del estado Lara.

Durante gran parte del día el sol radiante encandiló a más de uno, acompañado con un intenso calor. Sin embargo,  en horas de la tarde poco a poco se fue nublando el cielo barquisimetano que anunció un fuerte chaparrón.

En comunicación con el servicio de Protección Civil se pudo conocer que se registraron varias afectaciones de casa por anegación, además de crecida de bucos, quebradas y deslizamiento de tierras.

El caso del Barrio Santo Domingo, al oeste de la ciudad es el de mayor atención, pues se registró un deslizamiento de tierra que forzó la caída de una pared de las residencias que se ubican en la zona. En la quebrada del sector Guamacire, en Agua Viva, el río creció y generó que el sector quedara incomunicado.

También en Los Rastrojos, en el municipio Palavecino unos bucos ase desbordaron, al igual que ocurrió en el sector La Piedad Sur.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios