VIDEO: Lilian Tintori exige a Maduro fe de vida de Leopoldo López

-

- Publicidad -

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori exigió este miércoles una fe de vida de su esposo detenido en la cárcel de Ramo Verde. Denunció que en el retén de Miranda lo tienen «secuestrado y aislado» pues desde el pasado viernes no tienen noticias del dirigente de Voluntad Popular.

«Desde le pasado viernes a las 2 de la tarde no sabemos de él…son 120 horas sin información, no dejan entrar  ni a la familia ni a los abogados…el petitorio es para Nicolás Maduro que de una fe de vida de Leopoldo López es el rehén de la república», dijo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -