FOTOS: Pasarelas de Barquisimeto se vistieron de luto contra la apatía y el conformismo #02N

-

- Publicidad -

Este miércoles algunos puentes peatonales de Barquisimeto y Cabudare amanecieron cubiertos con cruces negras alusivas a un difunto. Las iníciales QEPD (que en paz descanse) acompañaban las cruces negras declarando la muerte de los derechos básicos de los venezolanos, vulnerados por el gobierno nacional.

Otras de las cruces hacían referencia a la muerte de algunos productos de la canasta alimentaria que ya no se encuentran en los anaqueles.

- Publicidad -

Esta novedosa campaña es una medida de protesta pacífica y resistencia civil cargada de simbolismo, pero con un mensaje contundente: No más silencio, basta de conformismo e indiferencia.

Las cruces se dejaron ver en las pasarelas de Macuto en la Av. Ribereña, la pasarela del Cují, la pasarela de Pedro León con 55, la pasarela de Libertador con 33 y en la de Valle Hondo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -