Juvenil del rojinegro encara cuartos de final

-

- Publicidad -

El equipo sub20 del Deportivo Lara saldrá con la encomienda de neutralizar a su similar del Portuguesa FC, al recibirlo este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Serie de Oro, y firmar un triunfo que lo deje con el camino libre de obstáculos de cara a la siguiente instancia.

El duelo está programado para jugarse desde las 3.00pm en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

- Publicidad -

La tropa crepuscular sabe que sus posibilidades pueden ampliarse si le saca aprovecho a la localía, razón por la cual se anticipa una arremetida suya desde el minuto inicial para tomar la ventaja bien temprano en el partido y así esquivar la presión.

“Son finales directas. Portuguesa tiene un fútbol muy parecido al larense, a ras de piso, toque. Será una llave fuerte”, señaló el técnico Edgar Torrealba en declaraciones al departamento de prensa del conjunto rojinegro, en su análisis previo de la llave.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -