Luis David Martínez abandona mala racha

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez sale de una mala racha de cinco derrotas seguidas en primera ronda de dobles en torneos ATP, esta vez junto al argentino Agustín Vellotti, al vencer al dueto brasileño conformado por Andre Ghem y Eduardo Russi Assumpcao (dos sets) en el challenger de Guayaquil en Ecuador.

En un cotejo muy reñido por el intercambio de games, el criollo y el argentino sacaron a relucir su buena devolución para romper el servicio rival y quedarse con el primer parcial 7-5.

- Publicidad -

Martínez tomó el ritmo anímico que le ha caracterizado, principalmente en el saque y junto a la buena devolución de Velloti se quedó con el set 6-2.

El próximo rival del larense será el ganador del duelo entre los colombianos Ed Estruay, Alejandro Falla y los portugueses Gastao Elías, Fabricio Neis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -