«El Madrugonazo» celebra su sexto aniversario

-

- Publicidad -

El Madrugonazo, uno de los programas más exitosos con sello larense ya cumple 6 años este 27 de noviembre. Un humor inigualable, un estilo único y con miles de seguidores en todo el país (y fuera de nuestras fronteras) se prepara para su semana aniversario con el raiting más alto de Promar TV.

Caripá, quien ha estado desde el comienzo del programa, explicó que El Madrugonazo es la voz de todas las personas y está destinado a todo los públicos y, pese a que los gobernantes, instituciones, servicios o empresas se han quejado en varias ocasiones, su propósito es crear una ventana donde el televidente puede hacer feedback con los moderadores.

- Publicidad -

Parte de las nuevas propuestas, en marco de su cumpleaños, es poder ser más cercanos con las personas, así lo aseguró Ramos, quien agregó que el espacio televisivo siempre ha tenido una propuesta distinta a la presentada por otros programas. La razón se debe a que hay informalidad, aunque sin salirse de la línea periodística, aclaró Caripá, pues no muestra a un periodista que solo lee noticias y no puede emitir ningún juicio valorativo, sino que hay libertad hasta para bromear con cualquier hecho que ocurra. También se reforzará la presencia del espacio en las redes sociales y, cabe destacar que Julio César Caripá asomó la idea de incursionar como youtuber, pues –comenta Caripá- “hay que renovarse como periodistas”.

Parte del éxito del programa se debe a la fusión entre humor y denuncia conducido por Julio César Caripá, el pionero de este espacio, y Andreina Ramos “la reina del pepito” (título que tiene ganado por “bautizar” los viernes como el día para comer los famosos pepitos larenses). Así es la dinámica del programa, donde la gente puede quejarse de la delicuencia que vive, felicitar a su tío por su boda, reirse de la situación política del país y relajarse con informaciones positivas que también son parte de nuestras vidas.

“No podemos ocultar la realidad (…) Somos profesionales en la comucación social no en la complacencia social”, aservera Andreina Ramos ante la interrogante sobre lo controversial que puede ser el simple hecho de visibilizar los problemas que tiene la gente.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Virgen del Valle

VIDEO | Lágrimas de Fe: Virgen del Valle llora sangre en Barquisimeto

Barquisimeto se ha convertido en el escenario de una profunda Fe mariana, donde con lágrimas de sangre la Virgen del Valle se ha manifestado a los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -