Novena nacional con saldo negativo

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela masculina de béisbol sub23 mantiene registro negativo en el campeonato mundial que se disputa en la ciudad de Monterrey, México, al ganar un duelo en cuatro presentaciones. El elenco criollo perdió ante México, Panamá y Corea del Sur por lo que tiene complicada sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

El principal problema de la novena nacional ha sido el cuerpo de monticulistas al recibir castigo con facilidad en la competencia. La única conquista del equipo venezolano fue ante Sudáfrica por la vía del nocaut pero desde allí no ha podido conseguir triunfos.

- Publicidad -

La divisa tricolor es dirigida por Carlos Torres, presidente de la asociación de béisbol del estado Lara, que no ha tenido suerte con el equipo nacional.

La escuadra vinotinto cuenta en su nómina con Alexander Palma, Carlos Cartagena, Frank Tineo, Julio Martínez, Joscar Álvarez, Wilfred Franco, Rauze Bidao, Luis Monasterio, Aazzent Torrealba, Francisco Martínez, Wilfredo Petit, Jonathan Linares, Kervin Santiago, Francisco Chaparro, Miguel Caigua, Michael Molina, José Berroterán, Edward Rodríguez, Juan Vegas, Alexander Díaz, Leonardo Mota, Álvaro Lugo, Melvin Salazar y Jonny Díaz. En la parte técnica Torres cuenta con la ayuda de Jesús Cartagena, Carlos Leal, Héctor Machilanda y Nixón Vargas, quien es el preparador físico.

Ante República Checa

En la última jornada, la representación venezolana tendrá que vencer a República Checa, para tener alguna opción de avanzar a la segunda ronda de la contienda.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -