Novena nacional con saldo negativo

Roger Ortiz | Foto: Archivo |

campeonato estadal de beisbol sub 25, cervenca vs ebermey, estadio los suspires. 05/09/2015. foto ivan piña

La selección de Venezuela masculina de béisbol sub23 mantiene registro negativo en el campeonato mundial que se disputa en la ciudad de Monterrey, México, al ganar un duelo en cuatro presentaciones. El elenco criollo perdió ante México, Panamá y Corea del Sur por lo que tiene complicada sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

El principal problema de la novena nacional ha sido el cuerpo de monticulistas al recibir castigo con facilidad en la competencia. La única conquista del equipo venezolano fue ante Sudáfrica por la vía del nocaut pero desde allí no ha podido conseguir triunfos.

La divisa tricolor es dirigida por Carlos Torres, presidente de la asociación de béisbol del estado Lara, que no ha tenido suerte con el equipo nacional.

La escuadra vinotinto cuenta en su nómina con Alexander Palma, Carlos Cartagena, Frank Tineo, Julio Martínez, Joscar Álvarez, Wilfred Franco, Rauze Bidao, Luis Monasterio, Aazzent Torrealba, Francisco Martínez, Wilfredo Petit, Jonathan Linares, Kervin Santiago, Francisco Chaparro, Miguel Caigua, Michael Molina, José Berroterán, Edward Rodríguez, Juan Vegas, Alexander Díaz, Leonardo Mota, Álvaro Lugo, Melvin Salazar y Jonny Díaz. En la parte técnica Torres cuenta con la ayuda de Jesús Cartagena, Carlos Leal, Héctor Machilanda y Nixón Vargas, quien es el preparador físico.

Ante República Checa

En la última jornada, la representación venezolana tendrá que vencer a República Checa, para tener alguna opción de avanzar a la segunda ronda de la contienda.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios