Urbano Lugo Jr. exhorta al IND a realizar prueba antidoping a Alex Cabrera

-

- Publicidad -

El presidente encargado de la Asociación de Peloteros Profesionales de Venezuela (APPV), Urbano Lugo Jr., exhortó este miércoles al Instituto Nacional de Deportes a que realice la prueba antidoping al pelotero Alex Cabrera.

Urbano Lugo explicó en el programa Primera Página que el pelotero no se ha negado a realizarse la prueba antidopaje, sin embargo consideró que hay cierto “acoso” en contra de Alex Cabrera por parte de la liga, ya que las pruebas se realizan de forma aleatoria.

- Publicidad -

Por esa denuncia de “acoso”, Urbano Lugo en representación de la APPV, considera que es preferible que la prueba la realice el IND y no el Comité de Ética de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Lugo, rechazó la calificación de “ilegal” que los equipos le han dado a la inclusión de Alex Cabrera al roster de los Tigres de Aragua, por cuanto la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue clara al dejar sin efecto cualquier procedimiento en contra del pelotero.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -