Gacelas Rugby Club obtiene bronce en Mérida

-

- Publicidad -

Gacelas Rugby Club de Lara se hizo con la presea de bronce en la acción de la quinta válida del Circuito Nacional de Rugby Femenino en la modalidad Seven (siete por lado), al superar en el juego por el tercer lugar o “final de bronce” al equipo Caballeros RC de Mérida, 15-5, en cotejo cumplido en la cancha La Hechicera de la ciudad de Mérida.

Las jugadoras guaras intentaban mantener el segundo lugar en la clasificación general por puntos de la temporada 2016. En la semifinal se encontraron con  Mérida RC, que les superó por 21-5 y luego en la gran final despachó también a UCAB de Caracas, 20-14. Las capitalinas antes habían vencido en la semifinal a Caballeros RC, 12-5.

- Publicidad -

El otro representante larense en el torneo, Barquisimeto Rugby Club, cedió en su compromiso de repechaje contra Cheetahs, 12-10. De este modo, Cheetahs se ganó el derecho a jugar por la quinta plaza y batió sin inconvenientes a Centurions, 29-0.

Tras la quinta válida, Mérida RC comanda la tabla general con 104 puntos y Gacelas está en la segunda plaza con 98. Les siguen UCAB (95), Cheetahs (62), Caballeros RC (57), Barquisimeto RC (45), Alcatraz (31), UCV (15), Centurions (14), Crum (13), Hades (11), USB (11), Titans (7) y Jockey (7).

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -