II Edición de la Orden Hermann Garmendia

Richard Lameda | Foto: Prensa Uptaeb |

La distinción será conferida en diciembre próximo a los prestadores de servicios que se hayan destacado en los medios impresos, audiovisual, digital y comunitario, así como en el campo de la ciencia, cultura y educación.

El Consejo Directivo de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), anuncia la segunda edición de la Orden Honor al Mérito a la Comunicación e Investigación Hermann Garmendia.

La distinción (medalla y pergamino) se otorgará en su 1era y 2da clases a personas prestadoras de servicios en el ámbito de la comunicación destacados (as)  en  el  ejercicio     de  sus  funciones  o  por  el  cúmulo  de  méritos  y contribuciones sobresalientes para el beneficio, engrandecimiento, fortalecimiento y desarrollo humano del estado Lara.

De acuerdo con el reglamento elaborado por las autoridades de la Uptaeb para tales fines, la respectiva orden “se concederá una vez al año en las categorías de radio, televisión, impresos, digital en lo público, privado y comunitario, que se destaquen en la comunicación”.

Igualmente se premiará a quienes realicen trabajos sobresalientes en el periodismo de investigación “en los ámbitos de la ciencia, de lo social, cultural y educativo, cuyos méritos sean evaluados y reconocidos por el Consejo de la Orden”.

Las instituciones, organizaciones, gremios o grupos de personas que deseen postular para la Condecoración Orden Honor al Mérito a la Comunicación e Investigación Hermann Garmendia, pueden visitar el portal web www.uptaeb.edu.ve (botón Orden Hermann Garmendia) en la cual encontrarán las bases de la Orden y la planilla de inscripción.

La fecha de recepción de documentos será a partir del 17 de octubre al 11 de noviembre de 2016 y deberán entregarse en la Secretaría General, de lunes a viernes, de 8:00 am a 12 m y de 1:00 a 3:00 pm, en el edificio Giraluna de la Uptaeb.

Contactos para cualquier información relacionada comunicarse: teléfono 0251-2539345, correo: [email protected] También lo pueden hacer por la Oficina de Gestión Comunicacional a través de 0251-2667906.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios