Lara por el título en Copa FEVEDA

 Julio A. Fonseca | Foto: Archivo |

Con el olímpico Jesús Liranzo como carta fuerte, la selección de saltos ornamentales del estado Lara, buscará el título en la Copa Federación de Deportes Acuáticos (FEVEDA), que se disputará del 24 al 26 de noviembre en el estado Yaracuy.

“Es la última competencia del año y queremos cerrar de la mejor manera, con el título”, señala la entrenadora Laurent Pérez, quien al mando de la selección crepuscular el mes pasado conquistó el nacional juvenil de la especialidad.

“Logramos el pasado campeonato juvenil, gracias al trabajo que venimos haciendo, los muchachos han respondido de la mejor manera” comentó  Pérez.

Una vez más Liranzo parte como la figura del equipo larense, el saltador viene de llevarse el oro en trampolín de un metro y espera repetir en la Copa FEVEDA. “Jesús es el número uno es nuestra carta fuerte, pero también hay que mencionar a Gianfranco Torres y Elizabeht Pérez quienes vienen muy bien y son candidatos al podio”, mencionó Laurent Pérez.

Los larenses llegarán a tope para el nacional al estar entrenando en conjunto con parte de la selección nacional que está concentrada en Barquisimeto.

En la competición nacional Lara, tendrá en Trujillo y Distrito Capital a sus más fuertes rivales en la búsqueda del título por equipos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios