Asesinan a representante legal de la Dimensión Latina para robarle su camioneta

-

- Publicidad -

De un disparo fue asesinado un abogado en Caracas este viernes en un estacionamiento del Marqués, en el municipio Sucre. La víctima fue identificada como Jean Pino Pérez, de 38 años de edad. El occiso se desempeñaba como representante de la agrupación de salsa La Dimensión Latina.

Según relato de testigos el homicidio se produjo cuando dos malhechores intentaron robarle su camioneta Merú a Pino. El ciudadano fue herido de bala en el cuello cuando intentaba escapar a toda velocidad para evitar el robo. Al recibir el impacto de bala perdió el control de su vehículo y se estrelló con una reja de la zona residencial que fue derribada y posteriormente con un muro de contención.

- Publicidad -

La colisión se produjo a la altura de Residencias Melfi. Efectivos del CICPC se acercaron del lugar para hacer el levantamiento del cadáver y recabar las pruebas necesarias para esclarecer el caso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -