Academia Rey goleó en su debut en la Liga Ordan Aguirre

-

- Publicidad -

La Academia Rey goleó 6-1 a su similar de la Academia Barquisimeto en la categoría sub11 en encuentro correspondiente a la jornada uno de la séptima edición de la Liga Ordan Aguirre que se disputó en la cancha principal del   Colegio San Vicente de Paul.

Un choque en el que el delantero de la Academia Rey, Adriano Angelucci resultó la figura al conseguir marcar en tres oportunidades, todas en la primera mitad del juego.

- Publicidad -

Mientras que Ricardo Pino también demostró su calidad goleadora al encajar par de dianas para el equipo “Rey” y cerró la cuenta José Caruci.

El único gol por la Academia Barquisimeto lo anotó Luis Márquez, en gran jugada individual, en la que dejó atrás a par de jugadores rivales y definió en gran forma ante el achique del portero, que nada pudo hacer para dejar su portería en blanco.

En otros resultados también en el gramado del San Vicente, a segunda hora la Barquisimeto goleó 5-1 al Madeira.

- Publicidad -

En la cancha “Las Mercedes” de Palavecino los debutantes en la Liga Ordan, Mercedes y Pueblo Nuevo pactaron a tres goles. Un careo catalogado de estelar en el que se vieron caras el campeón de la Liga Internacional (Mercedes) y el subcampeón de la Liga Crepuscular (Pueblo Nuevo).

Yiohender Valera, Ronald Guédez y Axel Merlo marcaron en la primera mitad para el de Pueblo Nuevo, mientras que para los de casa Frederick Leal, Ángel Moreno colocaron dos goles en tanto que el empate fue un autogol del defensa Sebastián Pires.

En más de la jornada 1 la AFM Barquisimeto sub6 venció 9-0 a Andrés Eloy Blanco, al igual de los tres puntos obtenidos por el Deportivo Lara que venció 3-1 a la AFM Barquisimeto en sub14, mientras que la Academia Rey venció 5-1 al equipo B de la Academia Barquisimeto en el apartado sub12, recordando que los de “Rey” figuran como campeones actuales de la división.

Este domingo continúan las acciones de la Liga Ordan Aguirre con partidos en las canchas del San Vicente de Paul, UPTAEB y Santa Elena a partir de las 8.30 am.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -