Victoria con sabor amargo para el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara se despidió con victoria del Torneo Clausura 2016 ante el Atlético Venezuela 0-1 en su visita al estadio Brígido Iriarte de Caracas, gracias a diana anotada por Leonardo Falcón en compromiso válido por la vuelta de los cuartos de final del octogonal final del fútbol de Primera División. El marcador global finalizó en favor de los nacionales 3-1.

La tropa que dirige Leonardo González, colocó desde el vamos a Darwin Gómez, César González y Ely Valderrey cuando normalmente uno de los tres siempre entraba de recambio, buscando más nivel ofensivo, dejando como única punta a Matías Manzano. Por su parte, los comandados por Alex Pallarés jugaron con el desespero de los crepusculares, algo que a la postre les sirvió para avanzar a la fase final.

- Publicidad -

Los rojinegros entraron enchufados al encuentro dominando la posesión del balón y con un gran volumen de ataque, sin embargo la puntería volvió a hacer de las suyas, algo que era vital si se quería continuar con vida. Un total de tres ocasiones claras de gol tuvieron pero sin suerte en la definición.

La primera llegó a través de una definición de Darwin Gómez dentro del área que se fue por arriba al minuto 25. La siguiente sería otra vez para el volante quien cabeceó un centro por la izquierda pero Daniel Valdés estuvo atento para detener en dos tiempos. Valderrey tuvo la suya de zurda al borde del área que pasó a centímetros del poste derecho de Valdés.

En los segundos 45 minutos el técnico del “Depor” Leo González dio ingreso a Antonio Romero, Jesús Hernández y Yonaiker Reyes, buscando un resurgir de la ofensiva larense, pero la oncena rojinegra no pudo encontrar el arco rival, lo que le costó la eliminación.

- Publicidad -

En los minutos iniciales de la etapa completaria se mantuvo la constante del primer período, con los crepusculares encimados sobre el área rival, en el tramo medio del encuentro, el local se animó en fase ofensiva y creó varias ocasiones sin poder concretar. Al 76, la visita por intermedio de Ricardo Andreutti recibió un centro por la izquierda de Daniel Carrillo pero Valdés se vistió de héroe para evitar el gol al achicar bien.

Minutos después Antonio Romero dribló dentro del área grande y su zurdazo pasó cerca del poste izquierdo. En el minuto 88, Leonardo Falcón se encargaría de darle la victoria al rojinegro tras recibir un servicio por la izquierda y solo tuvo que empujarla para el 0-1 definitivo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -