Triunfo de lujo para Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara (14-12), gracias al bateo oportuno de la parte baja del line up ligaron un triunfo de lujo ante las Águilas del Zulia (17-8) con pizarra de 3-2, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barqusimeto.

El equipo crepuscular ejecutó las pequeñas cosas, dos elevados de sacrificio, jugadas de feria a la defensiva y un hermético pitcheo fueron las claves para que los larenses sumen su victoria 14.

- Publicidad -

Néstor Molina (2-2) volvió a lucir a pesar de  salir sin decisión. Realizó una apertura de calidad para los crepusculares al lanzar cinco entradas completas en las que permitió dos carreras y cinco imparables, con par de ponches.

Thiago Da Silva, Dayan Díaz pitcher ganador (3-1) y Mike DeMark (S6), se combinaron para no permitir libertades a la ofensiva rapaz durante cuatro entradas, en la que sólo permitieron un imparable y recetaron tres ponches.

 

- Publicidad -

Las carreras

Manuel Piña, Carlos Rivero y Luis Núñez (séptimo, octavo y noveno bate), empujaron las carreras del equipo crepuscular, Piña y Núñez hicieron el trabajo con elevados de sacrificio mientras que Rivero sacó todo su poder al conseguir su primer cuadrangular de la temporada.

Los pájaros rojos picaron adelante en el segundo episodio gracias a elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Manuel Piña que trajo desde la tercera a Héctor Jiménez con la primera del encuentro para el equipo de casa.

Eleardo Cabrera con tres en base en el cuarto dio imparable al centro para que anotaran Urshela y Rodríguez las carreras de poner arriba al Zulia 2-1 ante los envíos de Néstor Molina.

La respuesta del Cardenales vino en el quinto tramo cuando Carlos Rivero luego de 24 juegos consiguió conectar un batazo que fue a parar a las gradas del jardín izquierdo con el empate para los crepusculares.

En  el séptimo de la suerte los de casa tomaron la delantera gracias a elevado de sacrificio al izquierdo de Luis Núñez, que trajo la de la diferencia en las piernas de Maikol González. Gana el Cardenales 3-2 a las Águilas.

Cardenales recibe esta nojche a los Navegantes del Magallanes a partir de las 7.00.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -