viernes, marzo 1, 2024
InicioA esta horaCientos de taxistas protestan contra Uber en Brasil

Cientos de taxistas protestan contra Uber en Brasil

-

Taxistas de diversas partes de Brasil protestaron el martes en la capital contra la presencia de Uber y exigieron que se prohíba el servicio de transporte de esa compañía.

Más de 1.000 taxistas, muchos de ellos en sus vehículos, participaron en una manifestación particularmente vistosa frente al Congreso, en la que muchos taxis tenían colores distintos porque procedían de diversas ciudades brasileñas.

- Publicidad -

Los trabajadores del volante solicitaron al Congreso que prohíba el funcionamiento de la compañía en la nación más grande de Latinoamérica. Uber tiene su sede en Estados Unidos.

Muchos taxistas se quejan de una gran baja en sus ingresos debido a que los clientes utilizan la aplicación de Uber para conseguir un traslado más económico en vehículo particular.

Uber funciona en la actualidad en un reducido número de las ciudades más grandes de Brasil como Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia.

- Publicidad -

La compañía considera a Brasil, y a Latinoamérica en general, como áreas de crecimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -