Capriles: “El Revocatorio no está muerto”

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, recordó que el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro siguen en pie, y que está dispuesta a medirse en las urnas electorales, luego de que la oposición obtuviera la mayoría parlamentaria en diciembre de 2015.

“El revocatorio no está muerto, está secuestrado por el Gobierno (…) Nosotros estamos dispuestos a medirnos. La AN está dispuesta a medirse otra vez”, expresó.

- Publicidad -

En este sentido, aclaró que la oposición venezolana es demócrata “y no golpista. No creemos en atajos, ni quien tome las armas logre un cambio”, agregó.

Capriles también destacó que la participación del Vaticano en el diálogo, donde comentó que el Papa está dispuesto es a ayudar al pueblo venezolano y no al Gobierno nacional.

Por otra parte, señaló que el presidente Nicolás Maduro es el principal responsable de la escasez de alimentos en el país, y que la crisis no va a ser superada mientras el poder esté en manos del régimen actual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias y chubascos dispersos afectarán gran parte de Venezuela este martes #21May

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica un día nublado con lluvias y chubascos dispersos en gran parte del territorio nacional para este martes 21 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -