miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados Clinton exhortó a los estadounidenses a recibir a Trump “con la mente...

Clinton exhortó a los estadounidenses a recibir a Trump “con la mente abierta”

-

La candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, quien salió derrotada el pasado martes por Donald Trump, manifestó este miércoles que tras conocer los resultados habló con el presidente electo y “me ofrecí trabajar con él”.

Clinton lamentó no haber ganado en las urnas electorales, sin embargo agradeció a todos aquellos ciudadanos que votaron por ella. “Gracias por permitirme ser su candidata, ha sido uno de los mayores honores de mi vida”, dijo.

- Publicidad -

En este sentido, pese a obtener un resultado adverso, la candidata por el partido demócrata exhortó a la población a “recibir (a Trump), con mente abierta y la oportunidad de liderar (…) hemos visto que nuestro país está más dividido que lo que pensamos. Pero todavía creo que EE.UU, siempre lo haré”, comentó

“Esta pérdida duele, pero nunca dejen de creer que luchar por lo que es bueno realmente vale la pena», agregó.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.