Clinton exhortó a los estadounidenses a recibir a Trump “con la mente abierta”

-

- Publicidad -

La candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, quien salió derrotada el pasado martes por Donald Trump, manifestó este miércoles que tras conocer los resultados habló con el presidente electo y “me ofrecí trabajar con él”.

Clinton lamentó no haber ganado en las urnas electorales, sin embargo agradeció a todos aquellos ciudadanos que votaron por ella. “Gracias por permitirme ser su candidata, ha sido uno de los mayores honores de mi vida”, dijo.

- Publicidad -

En este sentido, pese a obtener un resultado adverso, la candidata por el partido demócrata exhortó a la población a “recibir (a Trump), con mente abierta y la oportunidad de liderar (…) hemos visto que nuestro país está más dividido que lo que pensamos. Pero todavía creo que EE.UU, siempre lo haré”, comentó

“Esta pérdida duele, pero nunca dejen de creer que luchar por lo que es bueno realmente vale la pena», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -