Máximo Viloria y San Antonio abren Liga Internacional

Williams Linárez | Foto: Luis Salazar |
DR NICOLO D'ANNA Y PALENCIA Y MANOLO DURAN EN EL SORTEO DEL CAMPEONATO DE FUTBOL MENOR DE LA LIGA INTERNACIONAL FECHA 08/11/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

Las representaciones del Máximo Viloria y San Antonio, categoría sub18 femenino, se enfrentarán en el partido inaugural de la Liga Internacional de fútbol menor, copa Covencaucho, en su edición 16, desde el próximo sábado a las 9:00am en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Nicolo D’Anna Caruso, presidente de la liga, junto a los directivos Luis Palencia y Manolo Durán  hicieron el sorteo de todas las categorías que reúnen a 84 equipos de 23 academias y más de 1.000 futbolistas. Según los dirigentes esta temporada ha tenido un crecimiento significativo de participantes.

“Nos sentimos complacidos de sumar nuevas academias a esta organización deportiva que forma grandes futbolistas y seres humanos. Tenemos la gran dicha de que en esta edición volvemos a tener la categoría femenina y por eso será el partido que iniciará nuestro importante torneo”, dijo D’Anna.

Los dirigentes resaltaron que previo al partido inaugural, los clubes participantes realizarán un desfile, actos culturales y reconocimientos a personalidades.

A las dos oncenas femeninas que se enfrentarán se les unirán en la competencia las delegaciones de Frank Domínguez, RB Sport y Club Madeira.

Representaciones a granel

En esta oportunidad se jugarán las categorías sub6 (recreativa), sub8, sub10, sub12, sub14, sub16 y sub18 con presencia de delegaciones de Lara y Yaracuy.

La temporada pasada la academia más exitosa fue Deportivo Bruzual, por su título sub10 y segundos lugares en sub12 y sub14.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios