Conferencia ¿En qué mundo vive mi hijo? Será el sábado 12

-

- Publicidad -

Están todos invitados para compartir un tiempo diferente. La cita es este sábado 12 de noviembre a partir de las 9:30 am en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona.

Será una grandiosa conferencia que trae Leo Caballero. En esta ocasión está enfocado en hablarle a los padres directamente para que los mismos puedan entender un poco ¿En qué mundo vive mi hijo?

- Publicidad -

“Ahora vamos con los pilares del hogar, los padres, aquellos que no entienden lo que está sucediendo en la vida de sus hijos.

La intención es que pueden comprender un poco más en lo que respecta al “nuevo” mundo en el cual están sumergidos los jóvenes de hoy en día.

Sistemas sociales y culturales, factores que influyen en la historia de cada uno de ellos, y herramientas para saber qué hacer como representantes para de esta manera poder canalizar y aprovechar las oportunidades que se nos presentan”, apuntó Caballero.

- Publicidad -

Este conferencista ha realizado diferentes estudios que lo han preparado para tratar temas relacionados directamente con los jóvenes y las familias, es orientador juvenil/familiar y LifeCoach con más de 17 años de experiencia. Recientemente tuvo una exitosa conferencia donde asistieron más de 1.200 adolescentes que recibieron herramientas y enseñanzas para afrontar el día a día.

Ahora extiende una invitación a todos los padres y envía un mensaje a los hijos para que ellos sean los que motiven a sus progenitores a ser parte de esta actividad.

“Estoy seguro que será de gran ayuda para entender acerca de diferentes temáticas que se tratan actualmente y que en nuestra época no existían, las redes sociales por ejemplo, el internet, el tipo de música que escuchan, modas, lenguajes, y de manera general; el futuro donde vivirán cada uno de nuestros hijos”, agregó.

Recordando que hay un mundo digital que está creciendo que influye en  los chicos, y por tal razón es necesario aprender a cultivar valores saludables dentro de una familia. “Un valor es todo lo que nosotros hacemos, llegar tarde es un anti valor, respetar es un valor, o están viviendo una cosa o la otra”.

Están todos invitados para que puedan comenzar a iniciar una mejor relación con los hijos, mejorarla o desarrollarla.

Para mayor información pueden comunicarse al número 0424-5472257 o escribir al siguiente correo:

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -