Hasler Iglesias: “Nos mantendremos en la calle todos los días»

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, expresó este jueves que los estudiantes se mantendrán ejerciendo acciones de calle e invitarán a la sociedad civil a que se unan a estas iniciativas.

Iglesias señaló que todos los días realizarán actividades para ejercer presión y que el Gobierno y la oposición incluyan en la mesa de diálogo las peticiones que hicieron los universitarios al Nuncio Apostólico, los cuales fueron la liberación de los jóvenes arrestados por situaciones políticas, abrir un canal humanitario y la realización de las elecciones en general.

- Publicidad -

“Vamos a seguir convocando a los venezolanos todos los días; desde las acciones más pequeñas, hasta las más multitudinarias”, dijo durante la movilización programada para este jueves.

Cabe destacar que los estudiantes tomaron nuevamente las calles de Caracas para exigir sus derechos a poder votar, luego de que para este año estuvieran planteadas las elecciones de Gobernadores y las mismas fueron pospuestas para el primer semestre de 2017, así como un posible Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -