Psuv Lara apoya activación de los Consejos Productivos de Trabajadores

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro activó este martes los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) con el objeto de elevar la producción y resolver diferentes problemas dentro de las empresas públicas y privadas.

Desde el Poliedro de Caracas, el mandatario aseveró que los CPT tienen la función de elevar la producción, resolver los problemas  logísticos y financieros, y de esa manera cumplir con la Agenda Económica Bolivariana de elevar la productividad de todo el aparato económico venezolano al 100 %.

- Publicidad -

Ante eso, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Lara manifestaron su apoyo y participación en la “primera línea de batalla”, a manera de acompañar al presidente Nicolás Maduro en esa lucha que tendrán en contra de “los males del burocratismo y la corrupción”.

David Fréitez, coordinador de logística y finanzas del equipo político estadal del Psuv en Lara, recordó que el plan agrupará a los representantes de la Milicia Nacional Bolivariana, hombres y mujeres trabajadores y profesionales militares de la Zona de Defensa Integral, quienes serán designados para vigilar cualquier rastro de corrupción, tanto de empresas  públicas como privadas; mayormente en los sectores que pertenecen a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano.

“Estamos en una etapa donde no podemos ser tolerantes ante la ineficiencia y corrupción. Nuestro presidente nos hizo el llamado a convertirnos en militantes más activos. En ese sentido aplaudimos la activación de un plan especial que le permitirá al  pueblo organizado a través de los CLAP, conjuntamente con la Sundde y la Fuerza Armada Nacional, habilitar puntos en todos los territorios para evitar la especulación y la usura. Todo ello busca proteger el salario de nuestro pueblo que el Gobierno se ha visto en la tarea de dignificar a lo largo de todo este año”, expresó.

- Publicidad -

Solidaridad con damnificados

Por otro lado, los miembros del Psuv transmitieron su solidaridad con todas las familias que resultaron afectadas por las fuertes precipitaciones que se evidenciaron en la entidad la semana pasada. Razón por la cual  desplegaron  todas las instituciones del Gobierno nacional, a manera de auxiliar a  los damnificados.

“Seguiremos brindando todo el apoyo que necesiten las familias que resultaron afectadas. En el sector Santo Domingo habilitamos dos refugios y en la escuela San Vicente  atendemos alrededor de 50 personas y se ha hecho llegar ayuda de todo tipo”, recalcó Fréitez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -