#PulsoEmpresarial Celebraciones con Estilo y Glamour se viste de Navidad

-

- Publicidad -

Luego del éxito de su primera edición, Celebraciones con Estilo y Glamour, una de las exhibiciones más exclusivas del talento emprendedor emergente de Barquisimeto, se viste de gala para recibir nuevamente a los visitantes del estado Lara,  fanáticos de los productos y servicios vinculados a la decoración del hogar y celebraciones infantiles, de la mano de la querida Mamá con Glamour (@mamaconglamour) Rebeca Moreno, quien una vez más en alianza con la marca Estilo Sibaritas, estará como anfitriona de esta nueva edición que tendrá lugar en el Hotel Jirahara, este sábado 12  y domingo 13 desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche.

Más de 35 expositores en materia de montaje, decoración, repostería, fotografía, papelería, vestuario, accesorios y atracciones infantiles entre otros,  participarán en esta doble jornada que en esta oportunidad será celebrada a beneficio del Voluntariado de la Fundación BADAN LARA y que también contará con una invitada especial, Clara Cesín, que el domingo por la mañana dictará una conferencia sobre su especialidad, montaje de mesas y organización de fiestas infantiles para principiantes o profesionales vinculados al área.

- Publicidad -

Además, el domingo tendremos la visita de Santa Claus que compartirá con los niños que nos acompañen y que desde el sábado tendrá instalado su buzón de cartas y pedidos especiales para que nuestros pequeños invitados envíen sus peticiones directo al Polo Norte. Los brazaletes para acceder a Celebraciones con estilo y Glamour estarán a la venta directamente en la entrada del salón ambos días y tendrán un costo de 1.000bs, que irán destinados a la fundación anteriormente referida que se encarga de brindar esperanza de vida a niños y adultos con cáncer de la región centroccidental.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -