Henri Falcón a Maduro: Mándeme a su candidato pa’ echale una revolcá

-

- Publicidad -

Henri Falcón, respondió a las palabras dichas por el presidente de la república, Nicolás Maduro el día de hoy donde aseguró que el candidato del gobierno será el próximo gobernador de la entidad.

“Yo respeto al gobernador de Lara, pero el próximo año se quedará desempleado”, dijo Maduro en cadena de radio y televisión, a lo cual Falcón aseguró que a su candidato le echará “una revolcá”.

- Publicidad -

“Mándeme a su candidato vestido de mandinga pa’ echale una revolcá y mandáselo con sus maletas a zapateá pa’ otro lado”, colgó el gobernador en su cuenta de la red social Twitter.

Asimismo destacó que en la entidad se han construido 2.700 viviendas “con pulmón propio y sin ningún pegoste al lado”, dijo luego que el mandatario nacional denunciara que en el actual gobierno de Lara no se ha construido vivienda alguna.

“Lo que ocurre realmente, es que cuando pasan por Lara, quedan LOQUILLOS con las obras del PROGRESISMO!!!”, sentenció Falcón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -