Aragua extiende seguidilla

-

- Publicidad -

El jardinero Ramón Flores, con experiencia en Grandes Ligas, ligó un hit de oro cuando se jugaba extrainning -cierre de la décima entrada- con el que empujó a Carlos Tocci y permitió que los Tigres de Aragua dejasen en el terreno a los Caribes de Anzoátegui, 6-5, para aplicar una barrida en la serie de dos compromisos disputada en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad jardín.

Así las cosas, la novena aragüeña extendió a cinco la seguidilla de victorias que arrastra desde la semana anterior, de la mano de un Flores que ha empujado carreras en los últimos cuatro desafíos para ser el catalizador en el positivo envión.

- Publicidad -

Flores, ubicado como quinto palo en la alineación rayada, mandó la bola al jardín izquierdo con las bases llenas y empujó desde la antesala a Carlos Tocci con la rayita que marcó el fin del encuentro.

Aragua rescató un careo que le fue adverso en los primeros episodios, tras quedar debajo en la pizarra 3-0 ante el ataque tempranero de la tribu frente a Yohan Pino.

La novena de Omar López hizo las dos primeras en el inning de arranque, cuando el tanteador mostraba dos outs. René Reyes mantuvo vivo el tramo con un hit a la derecha, antes de que Balbino Fuenmayor colocase la pelota en las gradas para fabricar el 2-0.
No terminó allí la ofensiva caribe, toda vez que también movió el marcador en el segundo con una rayita (3-0), producto de un cohete de Carlos Tovar que encontró en la intermedia a Edwin García.

- Publicidad -

Mientras Anzoátegui le hacía daño a Pino, el cuadro maracayero no encontraba la fórmula para descifrar a Luis Cedeño, hasta que se destapó en el cuarto capítulo con un par de marcas que acercaron la pizarra (3-2). Renato Núñez impulsó una de las carreras y Flores fabricó la otra con un rodado.

El toma y dame continuó en sexto capítulo, cuando la tropa anzoatiguense anotó una, empujada por Williams Astudillo con un tubey, pero en la baja de ese acto Aragua embistió con un racimo de tres rayitas para ponerse al frente por vez primera en el juego, 5-4. Avisaíl García emergió del banco por Juan Graterol con las bases llenas para largar una línea por el centro del campo con la que limpió las bases y puso en ventaja a los aragüeños.

Más tarde, en el séptimo, sin dar el brazo a torcer, Anzoátegui niveló las acciones (5-5) y obligó a jugar entradas extras, hasta que en el cierre del décimo Flores pulverizó sus aspiraciones con el sencillo que les dejó tendidos en el terreno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -