Correa sobre elecciones en Amazonas: “No tenemos miedo a contarnos”

-

- Publicidad -

“No estamos claudicando ante un Gobierno que tanto daño le ha hecho al país”, fueron las palabras del diputado ante la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, con respecto a las reuniones de diálogo entre la oposición y el Ejecutivo de Estado.

Correa explicó que la Mesa de la Unidad Democrática aceptó realizar nuevamente las elecciones en el estado Amazonas, durante la última mesa con el Presidente, “no porque estemos aceptando que hubo fraude, sino porque no tenemos miedo a contarnos, por eso aceptamos”, dijo.

- Publicidad -

Otro de los acuerdos que hubo durante el último encuentro político, es aceptar que en Venezuela existe un sabotaje económico, sin embargo a juicio de los dirigentes opositores, el principal responsable de esta situación es el Gobierno nacional.

Correa considera que las expropiaciones que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, así como también la falta de divisas al sector empresarial, “ha hecho que los productores no puedan elaborar sus productos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -