FOTOS: Al menos 60 familias damnificadas por lluvias en Timotes, estado Mérida #14Nov

BJV | Fotos: Twitter |

Los torrenciales aguaceros que han caídos por más de 48 horas en el estado Mérida mantienen el alerta roja a la población de Timotes, por el desborde varias quebradas que dejaron al menos 60 familias damnificadas.

A través del Twitter del periodista Leonardo León (@leoperiodista) se supo que el pueblo de Timotes se encuentra incomunicado. De igual forma el periodista merideño reportó que la vía que conecta a Timotes con Valera está cerrada producto de los deslaves ocasionados por las precipitaciones.

Usuarios de las redes sociales reportaron a través de sus fotografías casas, carros y vehículos de carga, tapiados por lluvias y desbordamiento de quebradas en Timotes.

El gobierno de Mérida decretó la emergencia en el municipio Miranda ante las fuertes lluvias que han originado damnificados por los deslizamientos ocurridos en las últimas horas en esa zona.

Alexis Ramírez, gobernador de la entidad, anunció este lunes que 60 familias quedaron damnificadas en la localidad de Timotes ante las lluvias que han caído sobre la zona andina, ubicada al suroeste venezolano.

“Se han desplegado personal voluntario de la zona. Bomberos y nuestros oficiales para dar atención en Timotes”, escribió el gobernador en su Twitter.

https://twitter.com/Meridaaldia1/status/798123517170618368

https://twitter.com/Meridaaldia1/status/798126124559695872

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios