FOTOS: PNB no permite a transportistas llegar hasta FONTUR en Barquisimeto #14Nov

-

- Publicidad -

Este lunes transportistas de todo el estado Lara detuvieron sus actividades para unirse al paro de transporte convocado de la Federación Nacional del gremio en defensa del pasaje estudiantil, eliminado, según Erick Zuleta, por el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina.

Las concentraciones previstas en Barquisimeto en el Norte, Oeste y Palevecino, para salir en caravana hasta la sede de Fontur en la Av. Libertador se cumplió. Sin embargo al llegar a las inmediaciones del ente gubernamental un piquete de la Policía Nacional Bolivariana, impide el paso de los transportistas hacia las oficinas de Fontur.

- Publicidad -

Transportistas dialogan con los efectivos de la PNB sin embargo no permiten el paso de las unidades de transporte.

Carlos Méndez, dirigente del Sindicato Automotor en Lara criticó la actitud de las autoridades de Fontur este lunes. “siempre nos reciben con los brazos abiertos, hoy nos reciben con un piquete de la Policía Nacional, como si fuéramos malandros. Nosotros no somos malandros, somos transportistas y nuestras únicas armas son los autobuses que están aquí”.

Los dirigentes del sector indicaron no se movilizarán del lugar hasta que no les permitan el paso a sus unidades hasta el frente de la sede de Fontur como estaba acordado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -